Counter strike 1.6 de pc para Android (link de como descargarlo e instalarlo en la descripcion)

Counter-Strike es una serie de videojuegos de disparos multijugador en primera persona en los que equipos de terroristas luchan para perpetrar un acto de terror, mientras los antiterroristas o Policias intentan evitarlo.

La serie comenzó en Windows en 1999 con el lanzamiento del primer juego, Counter-Strike . Inicialmente se lanzó como una modificación ("mod") para Half-Life diseñada por Minh "Gooseman" Le y Jess "Cliffe" Cliffe antes de los derechos de propiedad intelectual del mod.fueron adquiridos por Valve , los desarrolladores de Half-Life , que luego convirtieron Counter-Strike en un producto minorista.





Aca les dejo también el video tutorial como descargarlo e instalarlo en sus dispositivos android, prestad mucha atención a los pasos, ya que si te equivocas en uno, no correra el juego en tu dispositivo




Tres links necesarios para correr el juego:


Tutorial:

Lo primero que haremos es descargar los datos del juego que estarán en formato .rar Descomprimen y les saldrá una carpeta llamada "datos del juego" renombrar esa carpeta y colocarle "xash" y colocar la carpeta en la memoria interna del teléfono así como se muestra en el vídeo. 

El siguiente paso sera ir a la aplicación xash3d y buscar dentro de ella la carpeta que hemos puesto en la memoria interna y seleccionarla.

Despues tan solo se salen de esa aplicacion y se dirigen a la siguiente aplicacion llamada cs16client le dan en iniciar..!! Y a jugar..!!! 

Link del video en Youtube