Descargar Counter Strike 1.6 de pc para Android

Counter-Strike ( CS ) es una serie de videojuegos de disparos multijugador en primera persona en los que equipos de terroristas luchan para perpetrar un acto de terror (bombardeo, toma de rehenes, asesinato) mientras los antiterroristas o Policias intentan evitarlo (desactivación de bombas, rescate de rehenes). La serie comenzó en Windows en 1999 con el lanzamiento del primer juego, Counter-Strike . Inicialmente se lanzó como una modificación ("mod") para Half-Life diseñada por Minh "Gooseman" Le y Jess "Cliffe" Cliffe antes de los derechos de propiedad intelectual del mod.fueron adquiridos por Valve , los desarrolladores de Half-Life , que luego convirtieron Counter-Strike en un producto minorista.



Hola amigos, bienvenidos a este tutorial para jugar counter strike 1.6 de pc en nuestro android 

Tres links necesarios para correr el juego:




Tutorial:

Lo primero que haremos es descargar los datos del juego que estaran en formato .rar Descomprimen y les saldra una carpeta llamada "datos del juego" renombrar esa carpeta y colocarle "xash" y colocar la carpeta en la memoria interna del telefono asi como se muestra en el video. 

El siguiente paso sera ir a la aplicacion xash3d y buscar dentro de ella la carpeta que hemos puesto en la memoria interna y seleccionarla.

Despues tan solo se salen de esa aplicación y se dirigen a la siguiente aplicacion llamada cs16client le dan en iniciar..!! Y a jugar..!!! 


Video de como se aprecia la jugabilidad del counter strike en android




Link del video en youtube



Si les gusto, suscribanse a mi canal y darle like al video