Descargar Dragon ball Z sagas para Android

Dragon Ball Z: Sagas es un videojuego de Dragon Ball en 3D hecho por Avalanche Software y publicado por Atari publicado inicialmente para las consolas Xbox, PlayStation 2 y Nintendo GameCube.

El juego ofrece la posibilidad de jugar con 1 o 2 jugadores, en 3 modos: fácil, normal, difícil. Tienes Ki y salud. En caso de que el jugador haya muerto, este podrá ingerir las semillas del ermitaño, lo máximo de las semillas del ermitaño son 3. A lo largo de la trama, el jugador puede recolectar puntos Z, con los cuales podrá desbloquear nuevas técnicas y habilidades; puede recolectar cápsulas rojas y amarillas, las cuales si recolectas las necesarias, tus barras de vida y Ki aumentaran de capacidad. Dependiendo del nivel, se deberá recolectar, ya sean esferas del dragón o medicina. Dependiendo del personaje utilizas los combos, poder y técnicas fuertes. También depende de la saga que elijas y el personaje (frecuentemente a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks).




Link del Juego


Al tener todos los archivos tan solo acceden al emulador, este emulador sirve tanto para gamecube como para wii, escogen la pestaña gamecube
Les saldra un simbolo + y le dan ahi, buscan la carpeta donde tendran el juego y listo les saldra la caratula del juego en el emulador, le dan y correra el juego, muy facil, sin ajustes extras ni nada.
Suscribanse a mi canal para mas contenido