Descarga Test Drive V-Rally para Android

Test Drive V-Rally es un videojuego de carreras de rally, y es la secuela de V-Rally. La versión de PlayStation es conocida en Europa como V-Rally 2 Championship Edition y en América del Norte como Need for Speed: V-Rally 2. Las versiones para Dreamcast y Windows son conocidos en Europa como V-Rally 2: Expert Edition y en Norteamérica la versión Dreamcast se conoce como Test Drive: V-Rally.

El juego cuenta con coches de rally que compitieron en la temporada 1999 de la FIA World Rally Championship (16 en el Campeonato de edición y 26 en la edición de Expertos). Hay más de 80 temas originales que representan a todos los rallies de la temporada 1999. Los modos de juego incluyen un modo contrarreloj, un modo arcade que sigue el estilo tradicional de los juegos de arcade y Trofeo V-Rally. El modo campeonato sigue el ejemplo de la vida real de los rallies con diferentes etapas en los mítines aparecen en el juego. Los modos de trofeo y el Campeonato de V-Rally cuentan con tres campeonatos diferentes: Europa, del Mundo y de expertos.

Las condiciones climáticas, como la nieve, la lluvia y el rally en horario diurno, Atardecer y Noche se incluyen.

También hay un editor de pistas donde el jugador diseña sus / sus propias pistas de rally. Hay un modo multijugador que soporta hasta 4 jugadores. La versión de PlayStation del juego cuenta con soporte para los controladores analógicos DualShock.



Link de descarga del Juego




Link del emulador Redream



Vídeo de como descargar y configurar la aplicación Redream



Link del Video en Youtube


 suscribete a mi canal de Youtube para mas contenido