Anne with an "E" Serie Temporadas 1, 2 y 3 | Anne of Green Gables Película (2016) | Ana de las Tejas Verdes Online HD | Pelisplayy


Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años, Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.

En 1896, los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert deciden adoptar un niño huérfano para que les ayude en su granja ancestral de Green Gables, en las afueras de la ciudad canadiense de Avonlea (Isla del Príncipe Eduardo). Cuando Matthew va a recoger al niño a la estación de tren, encuentra en su lugar a Anne Shirley de 13 años; una niña imaginativa, brillante, de gran espíritu y muy habladora. Anne quedó huérfana cuando tenía unos pocos meses, y vivió como sirvienta en varios hogares antes de ser llevada a un orfanato.

Mientras Matthew decide si le gustaría que se quedara, Marilla parece no estar de acuerdo y desconfía de Anne dada su condición de huérfana desconocida y considerarla de poca utilidad. Su desconfianza parece confirmada cuando Marilla no puede localizar un broche, lo que la lleva a creer que Anne es una ladrona. Los Cuthbert la llevan «devuelven» al orfanato. Mientras llega, le aterroriza entrar, perseguida por los abusos que ha sufrido allí y regresa a la estación de tren. Mientras tanto, Marilla descubre que el broche se había perdido y no fue robado por Anne y que el prejuicio le había hecho creer que Anne era una ladrona. Matthew encuentra a Anne y la convence de que regrese a Green Gables, donde se la hace oficialmente parte de su familia. Sin embargo, Anne sigue enfrentándose a la intimidación de los estudiantes de la escuela de Avonlea y a la discriminación en las clases por parte de los padres de Diana y otras personas de la comunidad. Una vez más, Anne regresa e intenta ser aceptada por el resto de Avonlea, utilizando sus mecanismos de supervivencia: inteligencia, capacidad de resolución de problemas e imaginación.

 
















Ana de las tejas Verdes

Ana Shirley, una imaginativa niña huérfana de 11 años, es enviada por error a los Cuthbert, dos hermanos de mediana edad que pretendían adoptar a un niño para que les ayudara en su granja.

La historia de la joven huérfana Ana de las tejas verdes ha sido llevada al cine y a la televisión en multitud de ocasiones. Este telefilme de producción canadiense es una muestra de ello. Adapta el libro homónimo de la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery, quien publicó la obra por primera vez en 1908.

Ella Ballentine ("Cautivos") es la encarga de dar vida a la protagonista, secundada por las actuaciones de dos veteranos de la interpretación como Martin Sheen ("Apocalypse Now", "El ala oeste de la Casa Blanca") y Sara Botsford ("E.N.G.", "The Lizzie Borden Chronicles").


Canal de Youtube

No te pierdas de nuestro contenido, Suscribete