Ver Los Vengadores (The Avengers) Saga completa 1,2,3 y 4 Online HD Latino y Subtitulado | Pelisplayy

La saga de Los Vengadores es una saga de cuatro películas que se inició en el año 2012 con la película The Avengers y finalizó con Avengers: Endgame que se estrenó en 2019.

Por ahora, la saga ha recaudado más de 7000 millones de dólares, con un presupuesto de unos 1220 millones de dólares. Todas las películas están basadas en historias publicadas en revistas cómics de Marvel.

Sinopsis General de introducción:

El director de la Agencia SHIELD decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial.

 


Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.





Los Vengadores se reúnen de nuevo y juntan sus fuerzas con las de los recién llegados Quicksilver y Bruja Escarlata para luchar contra un robot maquiavélico llamado Ultrón, el cual Tony Stark creó con el fin de defender la paz, pero resultó defectuoso y ahora pretende exterminar a toda la humanidad.




Los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si Thanos logra reunir las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio, nadie podrá detenerlo.




Los Vengadores restantes deben encontrar una manera de recuperar a sus aliados para un enfrentamiento épico con Thanos, el malvado que diezmó el planeta y el universo.

Avengers 4: Endgame


Canal de Youtube

No te pierdas de nuestro contenido, Suscribete