Películas de Navidad | Películas Navideñas: Santa Clausula 1, 2 y 3 Online en HD Español Latino Y subtitulado



Scott Calvin es un exitoso ejecutivo que se encuentra divorciado de Laura. Ambos tienen un hijo, Charlie, que ya no cree en Santa Claus, probablemente debido a la influencia del nuevo esposo de su madre, un psiquiatra llamado Neal. Para su decepción, Charlie debe pasar la Nochebuena con su padre, el cual quema la cena y ambos deben ir a comer a un restaurante familiar. Antes de dormir, Scott le narra un cuento navideño a su hijo, el cual recobra su fe en Santa Claus. Por la noche, el niño oye un ruido en el tejado y asume que proviene de los renos. Su padre, escéptico, sale de la casa para ver de dónde viene el alboroto. Tras sorprender a un intruso que intentaba entrar por la chimenea, el desconocido cae por el techo y "muere". Sin embargo, el intruso resulta ser Santa Claus. En el traje de este hallan una nota que dice: "Si algo me pasa, ponte mi traje, los renos sabrán qué hacer". Charlie, emocionado, le pide a su padre que se vista de Santa y suba al trineo. Scott lo hace y, vestido de Santa Claus, reparte los regalos que hay en el trineo en algunas casas, con la ayuda de la "magia navideña" (que lo ayuda a entrar por las chimeneas o tubos pequeños, entre otras cosas).

Scott y Charlie son llevados al hogar de Santa, el polo norte, donde son dejados al cuidado de un duende llamado Bernard, que los guía hacia una fábrica subterránea donde trabajan los duendes. Allí, padre e hijo quedan maravillados al ver una enorme ciudad en medio del polo norte. Bernard le obsequia una esfera de nieve a Charlie y le explica a Scott que al ponerse el traje es el nuevo Santa Claus y si no hace el trabajo de Santa decepcionará a todos los niños del mundo, haciéndole reflexionar de su inicial negativa. Ambos vuelven a casa y Scott, muy cansado, se pone su pijama y se duerme profundamente.

Por la mañana, Scott despierta y cree que todo fue sólo un sueño, pero para su sorpresa, Charlie recuerda todo lo ocurrido. En los días posteriores, el niño cuenta en la escuela que su padre es Santa Claus, por lo que Laura y Neal intentan sacarle de la mente todo lo relacionado con el polo norte. A lo largo del año, Scott empieza a "transformarse" en Santa: engorda cada vez más, le sale mucha barba y su pelo se vuelve de color blanco, por lo que todos los niños comienzan a confundirlo con Santa Claus. Eventualmente, Laura y Neal realizan los trámites correspondientes para que Scott ya no pueda ver a Charlie. Sin embargo, Scott finalmente termina viendo a Charlie mientras Laura y Neal no están en casa. Bernard se les aparece a ambos y los lleva al polo norte para comenzar con los preparativos navideños.

Cuando regresan a casa, Laura y Neal sospechan que Scott enloqueció y secuestró a Charlie, por lo que contactan con la policía. Entretanto, padre e hijo se divierten trabajando con los duendes. Concluido el trabajo, Scott lleva nuevamente a Charlie a la casa de su exesposa, pero es capturado por la policía y puesto en prisión. En el polo norte no entienden por qué Scott no ha regresado y llaman al Escuadrón de los Duendes para buscarlo. Los duendes van a la casa de Laura, donde encuentran el trineo vacío en el tejado. Charlie les explica todo lo ocurrido y los duendes finalmente sacan a Scott de la cárcel. Un vez libre, Scott les agradece y todos regresan a la casa de Laura y Neal en busca del trineo. La policía sigue allí, por lo que Scott se despide de su hijo y le promete que siempre estará con él. Bernard también le dice que si sacude la esfera de nieve que lo obsequió, mágicamente Santa estará en frente de él cualquier día y en cualquier hora. Cuando Santa se marcha, todos (incluidos Laura, Neal y la policía) lo ven viajando en el trineo, por lo que quedan convencidos de que Scott verdaderamente es Santa. Diez minutos después, Charlie sacude la esfera de nieve y su padre regresa y le pregunta si quiere ayudarlo a repartir los regalos en todo el mundo. El niño acepta y ambos se van volando en el trineo.




 


Scott Calvin (Tim Allen) es el nuevo Santa Claus y está feliz con su trabajo, y se prepara para su ronda anual. Este año tiene dos problemas, su hijo adolescente Charlie (Eric Lloyd) está en la lista "negra" por sus comportamientos de vandalismo; y sus amigos duendes, Bernard (David Krumholtz) y Curtis (Spencer Breslin) están empeñados en encontrar a una Señora Claus; es decir, Santa tiene que conseguir una esposa para seguir siendo él y para evitar la "des-santificación" (Scott perderá peso rápidamente y su barba cada vez será más corta) y evitar que los niños se pongan tristes esa Navidad.

En una reunión con los personajes legendarios (Madre Naturaleza, SandMan, El Padre Tiempo, Cupido, Conejo de Pascua, y el hada de los dientes), Santa tuvo que decir sus problemas, por lo que tendría que volver a su antiguo hogar para solucionarlos, pero alguien tendría que cuidar la fábrica y a los duendes.

Así que Curtis tuvo la idea de presentar a Santa y a Bernard una máquina que puede hacer un duplicado de la misma apariencia que el sujeto original, Scott no tuvo más opción que entrar ahí y en la máquina salió una especia de Santa "doble" para ayudar en la fábrica con Curtis y Bernard como sus guías. Mientras tanto Bernard le obsequio un reloj con un medidor de magia para poder usarlo, pero le dijo que sí la magia marcaba a cero entonces no podría volver al Polo Norte, Scott se subió en el reno Cometa y voló a su hogar.

Al llegar saludo a Neal, Laura, a su pequeña sobrina Lucy, a Charlie, quien le informa que había sido citado a una reunion del colegio donde necesitaría su ayuda para evitar que lo expulsen; Ahí conocería a Carol Newman, la directora de la escuela de Charlie, quien le menciona de forma despectiva sobre su comportamiento, al principio Scott le miró con un poco de desprecio por su altanera forma de ser, pero del mismo modo haciéndole prometer que su hijo no volvería a cometer actos de mala conducta. Scott al ser consultado por Lucy (quien no sabe que su tío es Santa), le explica que tiene que conseguir una esposa antes de Navidad, pero al terminar la "des-santificación" (que también tuvo una transformación en su cuerpo). Charlie sigue con el vandalismo; tanto Scott y la directora Newman lo castiga haciendo trabajo comunitario. Mientras tanto Scott conoce un poco a poco más a Newman

Siendo ya su amigo Scott visita a Carol para una cena, pero ella tiene que a una reunión de docentes. Así que él lo llevó en un carruaje con caballos bajo la una nube de nieve usando magia navideña, él le pregunta qué porque esa actitud dura en esta época de Navidad, Carol le cuenta que dejó de creer en Santa Claus siendo ya mayor (lo cual le fue muy duro para ella). Al llegar al la escuela donde está la reunión, Scott usó muchísima magia navideña para dar a todos los que están en la reunión un obsequio con los juguetes que más le gustaron en su infancia y que nunca lo tuvieron; La última cantidad de magia la utilizaría para aparecer un muérdago encima de Scott y Carol donde consumaron su noviazgo.

Mientras tanto en la fábrica, el juguete Santa siguió el libro de reglas de forma estricta, leyó la lista de los buenos y malos dos veces, y cree que todos los niños son malos por sus travesuras menores (comiendo dulces, limpiando sus narices con las cortinas, etc) así que utilizando la máquina de duplicación y usando el modo agrandamiento, creó un ejército de juguetes de plásticos (soldaditos de plomo) y se apoderó de la fábrica, aprisionó a Bernard y decidió regalar carbón a todo el mundo. En el otro lado, Scott fue invitado a la casa de Carol, mientras que Charlie al darse cuenta de que con su padre sale con su directora provoca que se enfade con él. en la misma cena, Scott le confiesa a Carol que es Santa Claus pero ella cree que se está burlando de su infancia (según la conversación en el carruaje), por lo que molesta termina sacándole de su casa. Al llegar a hablar con su hijo, Charlie le dijo que estaba muy enojado y confesó que ya estaba harto de guardar el secreto de Santa Claus a sus a sus amigos, y que saliera con la directora que para él le había hecho la vida imposible. Esto puso a Scott muy triste por los problemas aquella noche.

Al caer la noche antes de Navidad, Curtis llegó a la casa de Scott usando el trineo, y le avisó diciendo los problemas que tenían dentro la fábrica, pero Scott le dice que lamentablemente ya no podía llegar al Polo Norte, la magia se agotó, el trineo está destruido, y Cometa a engordado por comer muchos dulces y no puede volar por su peso. De repente Lucy le informa que había perdido un diente, lo que le da una idea a Scott. Al colocar Lucy su diente caído debajo de su almohada creyendo que el hada de los dientes vendría, Scott lo atrapó y después de una charla, el hada le reconoce y con gusto lo llevó al Polo Norte volando; pero fueron capturados por el Juguete Santa. Por suerte el hada de los dientes trajo a Charlie quien se sacó un diente para atraer al hada, y junto a él también llegó Carol después de que Charlie le mostrara la mágica esfera de nieve, logran rescatar a Santa, a Bernard y todos los duendes de su prisión.

Sin embargo el malvado juguete Santa se subió al trineo con todos los renos y estaba a punto de salir del Polo Norte, Scott fue a detenerlo subiendo a un reno muy torpe, mientras que los duendes fueron a desensamblar a los juguetes de plásticos. Al final los duendes derribaron a todos los soldados. Scott logra su objetivo aterrizando en la fábrica, haciendo caer al juguete Santa: Ya en tierra, los duendes se lo llevan a la máquina de duplicación de juguetes esta vez para encogerlo de tamaño.

Después de esto, Scott le confiesa a Carol que necesita una esposa para poder salvar la Navidad, diciéndole que la amaba, y que si quería convertirse en su señora Claus, ella aceptó, y después los dos se casaron. Scott volvió a ser Santa y llevó a su hijo a su casa. Charlie despierta a Lucy, y le muestra que Scott es Santa, pero que debe prometer que no puede decir el secreto, pero que siempre creerán en Santa Claus. Por último Charlie y Lucy se despidieron a Santa Claus porque él tenía que repartir los regalos a todo el mundo en esa noche de Navidad.






Scott Calvin, también conocido como Santa Claus (Tim Allen), está teniendo dificultades para la gestión de la Navidad de este año. Su esposa, Carol (Elizabeth Mitchell), está esperando su primer hijo y tiene miedo de que Scott haga su entrega mientras que ella está haciendo la suya. Mientras tanto, Santa es convocado a una reunión del Consejo de Figuras Legendarias, compuesto de la Madre Naturaleza1​ (Aisha Tyler), el Padre Tiempo2​ (Peter Boyle), el Conejo de pascua (Jay Thomas), Cupido (Kevin Pollak), el Ratoncito Pérez o duende de los dientes (Art LaFleur) y el Arenero (Michael Dorn). Jack Frost (Martin Short) también aparece y está celoso porque no tiene una fiesta u ocasión especial en su honor y se ha estado promocionando a sí mismo durante la Navidad con figuras de cartón con su imagen y el mensaje: "Feliz Frostividad". La Madre Naturaleza y el Padre Tiempo acusan a Jack Frost de tratar de eclipsar a Santa, y a todas las otras figuras legendarias, por lo que acuerdan castigarlo. Jack logra convencerlos de que solo le condenen a una leve sentencia de trabajos comunitarios en el Polo Norte. Scott acepta a regañadientes, y Jack ayuda a aparentar que el Polo Norte es Canadá con el fin de disimular ante la llegada de los suegros de Santa Claus. Sin embargo, Jack, que quiere tener el poder y la influencia de Santa, utiliza sus poderes para crear problemas técnicos con algunos de los equipos. La fábrica de Santa Claus cae en el caos y muchos regalos se destruyen, por lo que Scott se enfrenta a la posibilidad de que no haya suficientes juguetes para todos los niños a tiempo para Navidad.

Jack habla con Elf Curtis (Spencer Breslin) sobre el Salón de los Globos de Nieve, y descubre que la bola de nieve de Scott se puede utilizar para activar la "cláusula de escape", la cláusula más poderosa de todos los Santa Claus. Esta cláusula puede ayudar a escapar al Santa actual de su trabajo como Santa, si mantiene su globo de nieve y dice: "desearía no haberme vuelto Santa nunca", se activa la cláusula, y él puede volver al punto donde se convierte en Santa y evitar que el suceso ocurra. Scott se toma un descanso rápido para mostrar el Salón de los Globos de Nieve a Lucy, y le da una bola de nieve mágica que la muestra a ella abrazando un muñeco de nieve, que se torna rosa por sus abrazos tan llenos de amor y calor. Al salir, Jack se infiltra en la sala y roba la bola de nieve de Scott, congelando a los padres de Lucy cuando lo descubren. Tras nuevos intentos de sabotaje, Jack logra enfurecer a Scott en las leyes y, sin darse cuenta, pronuncia la cláusula de escape al abrir su regalo y sacando su globo de nieve. Jack y Scott retroceden en el tiempo al frente de la casa de Scott Calvin, donde, doce años antes, Scott causó que el Santa anterior cayera del techo y se pusiera su traje convirtiéndose en el nuevo Santa. Jack obtiene antes que la versión anterior de Scott se ponga el traje, así que Jack se convierte en Santa.

Scott es enviado a un presente alternativo, donde ha sido el CEO de su antigua compañía durante los últimos doce años, y trabaja incluso en Nochebuena. Conduce hasta la casa de Laura. Laura lo trata muy mal. A continuación, revela que ella y Neil también se divorciaron después de haber tenido a Lucy. Scott frenéticamente pregunta dónde está Carol y Laura dice que se fue de la ciudad años atrás porque "no había suficientes niños para aterrorizar en la localidad o algo así." Laura Scott da una revista que muestra el Polo Norte, que es ahora una atracción turística, donde los padres ricos llevan a sus hijos y pagan para que estén en la lista de niños buenos. Scott asegura a Laura que va a arreglar todo y todo volverá a la normalidad. Scott, queriendo su antiguo trabajo, regresa al Polo Norte, donde los elfos son miserables y la Navidad se ha convertido en algo muy comercializado. Lucy y Neil están ahí también, aunque ellos tampoco están felices de ver Scott. Scott se enfrenta a Jack por lo que ha hecho y afirma que su visión de la Navidad no es lo que la fiesta representa, pero Scott le recuerda que fue él el que dijo que "desearía no haberme vuelto Santa nunca".

Scott convence a Lucy a ir en hurtadillas al Salón de los Globos de Nieve, y llevarse el Globo de Nieve de Jack. No convence a Jack para invocar la cláusula de escape, pero Scott tiene una grabación de Jack diciendo "desearía no haberme vuelto Santa nunca", cuando se lo dijo anteriormente con la pluma grabadora activada. Trasladados de nuevo al pasado, Scott retiene Jack para que no interfiera nuevamente, mientras su yo pasado de Scott, se encuentra el traje de Santa y se lo pone, restableciendo todos los acontecimientos a la manera en que estaban. De vuelta en el presente, Scott se reúne con su esposa, aunque no ha pasado el tiempo desde que salió, y promete hacer su vida mejor. A continuación, muestra a sus suegros la verdad acerca de su taller, donde a pesar de sabotaje de Jack, los regalos están siendo fabricados y estarán a tiempo para las entregas de Scott. Para sorpresa de Scott, su hijo Charlie (Eric Lloyd) llega y ayuda a los elfos. Así como parece que las cosas van perfectamente, Curtis y Lucy aparece, y Neil y Laura aparecen congelados. Jack esta a punto de ser arrestado pero se niega a deshacer su hechizo sobre ellos. Para descongelarlos a ellos, Frost tendría que "descongelarse a sí mismo". Scott tiene una idea, le pide a Lucy que de a Jack un fuerte abrazo lo que hace que éste se "descongele" y abandone sus maldades. Todo el mundo - incluyendo el descongelado y reformado Jack - celebran la situación con un abrazo, y Carol de repente anuncia que su paquete está por venir. Ella da a luz a un bebé llamado Buddy Claus solo dos horas antes de que Santa tiene que dejar de entregar los regalos.



Canal de Youtube

No te pierdas de nuestro contenido, Suscribete