Ver 8 Películas Navideñas | Películas de Navidad | Las Mejores Películas Navideñas



Ver Mariah Carey Presenta: La Primera Navidad de Mariah y Jack Online

Cuando la pequeña Mariah (Breanna Yde) ve a un tierno cachorrito en una tienda de mascotas, se da cuenta de que lo que quiere por Navidad es un perrito. Antes de que su deseo navideño se haga realidad, debe demostrar que puede cuidar al perro de su tío Jack, ¡que es el peor perro que hay en la ciudad!.



Ver Intercambio de Princesas Online

Stacy, una pastelera de Chicago, viaja a Belgravia para una competencia de repostería antes de Navidad. Allí conoce a la duquesa Margaret Delacourt, una mujer idéntica a ella, comprometida a casarse con el príncipe. Con el deseo de vivir un poco más antes de casarse con la realeza, Margaret propone cambiar de lugares con Stacy, lo que cambiará para siempre sus vidas y relaciones.




La duquesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro y pasa por un mal momento con su novio Kevin. La princesa Stacy vuelve a unir a estos amantes desventurados.


Ver Rudolph, el Reno de la Nariz Roja Online

Esta es la extraordinaria historia de Rudolph, el reno que con la luz de su roja nariz guía el trineo de Santa Claus. Antes vivirá una gran aventura. Al principio, como todos se ríen de su extraña nariz, Rudolph huye al Polo Norte. Pero Rudolph es valiente y se enfrentará a la malvada reina de los hielos para ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad.




Ebenezer Scrooge (Gilito McPato) es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo Marley (Goofy), éste le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él, y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.




Únete a Mickey y a todos tus personajes favoritos Disney - juntos por vez primera - en su cálida celebración navideña y canta con ellos la maravillosa canción "Tu mejor Navidad". Cuando una fuerte tormenta de nieve deja a todos aislados, Mickey y sus invitados en la "House of Mouse", entre los que se encuentran Winnie the Pooh, Bella, Ariel, Blancanieves y muchos viejos y nuevos amigos, ayudarán a Donald a recuperar su deteriorado espíritu festivo. La diversión comienza cuando Minnie saca sus películas navideñas preferidas y todos empiezan a recordar. Sus mágicos recuerdos pronto empapan a todos de un cálido espíritu, incluyendo al gruñón Donald, que acaba convirtiéndose en la estrella de la noche. Cuando todos unen sus voces para cantar, se dan cuenta que "Tu mejor Navidad" es la que pasas junto a las personas que te aprecian. 




Disfruta en la nueva celebración navideña de Disney. Mickey, Donald, Goofy y sus amigos protagonizan esta original película sobre la importancia de abrir el corazón al verdadero espíritu de la Navidad. Diviértete con las divertidas ocurrencias del gruñón Donald, que intentará resistirse sin conseguirlo a la alegría que reina en esta época del año. Y no pares de reírte con Mickey y Pluto mientras aprenden una gran lección sobre la importancia de la amistad. Secuela directa a DVD de "Mickey descubre la Navidad (1999).




Ebenezer Scrooge es un hombre mezquino y desalmado. El día de Navidad se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, que lo obligan a contemplar no sólo los errores que ha cometido, sino las consecuencias que su conducta tendrá en el futuro. Esa visión cambia el corazón del viejo Scrooge que intentará reparar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. Adaptación televisiva del famoso relato del escritor inglés Charles Dickens.



Canal de Youtube

No te pierdas de nuestro contenido, Suscribete