Paginas Para Ver y Descargar Películas Online (Pelisplayy y Pelisplayy2)



Como bien sabrán, llevo ya poco mas de un año desarrollando contenido en blogger, ¿Qué porque me gusta blogger? mi respuesta es sencillamente por lo fácil e intuitivo que es trabajar allí, posees un subdominio gratis de categoría, el hosting que te ofrece es rápido, confiable, ilimitado y gratuito. Por supuesto siempre será mejor tener tu propio Dominio, hosting de paga, mientras tanto me concentro en trabajar y seguir aprendiendo en una plataforma que te ofrece todo.

pelisplayy.blogspot.com fue la primera pagina que desarrolle para ver Películas, series y anime Online, una plantilla sencilla pero que cumple con el requisito de poder ver y descargar las películas.

Mas adelante opte por sacar mi otra pagina de películas, series y anime un poquito mas avanzada que la primera, mas ordenada y responsive llamada: pelisplayy2.blogspot.com básicamente casi igual para que aquellos que siguen mi contenido puedan ubicarla fácilmente.

Finalmente decidí abrir un Canal de YouTube exclusivo para esas dos paginas y muy pronto la pagina de Facebook para tenerlos al tanto del contenido reciente subido.




PELISPLAYY : Pagina para ver Películas Series y Anime

PELISPLAYY2: Pagina moderna para ver Películas Series y Anime


Espero las disfruten, son totalmente gratuitas, se actualizan a diario con contenido reciente y contenido popular, no olvides suscribirse al nuevo Canal de YouTube Pelisplayy y no olviden suscribirse al Canal de Youtube Sonic Team Lgh